Yoga Align

Secuencia y permanencia. Las asanas se mantienen un tiempo determinado y se practican en un orden específico. La secuencia de cada clase varía dependiendo del nivel de los alumnos y el enfoque técnico, lo cual da la oportunidad de conocer una gran variedad de asanas a lo largo de un curso.

Carácter pedagógico. Las distintas asanas, así como los detalles técnicos en cada una de ellas, se van introduciendo progresivamente, de acuerdo con el nivel del alumno, para que este pueda asimilarlas y no exista riesgo de lesión.

Atención a las limitaciones. Para que personas con limitaciones físicas pueden realizar correctamente las asanas, el Yoga Align se sirve de gran cantidad de soportes como sillas, ladrillos de madera y cinturones. Estos soportes se usan a menudo también, sin que existan impedimentos específicos, para intensificar los resultados de las asanas.

Terapia. Una clase de Yoga Align es enormemente verbal y precisa, y en ella se corrigen activamente los errores de ejecución y alineamiento de los alumnos.