Sobre 802 Yoga Studio

El nombre legal de la empresa es Lide Zatarain Berasarte con el N.I.F. Nº 72507308S registrado en España con domicilio fiscal en C/ Urdaneta 4 Bajo, 20006 Donostia, Gipuzkoa, España.

 

COMPRAR CON www.802yogastudio.com

Tomaremos todas las precauciones a nuestro alcance para mantener los detalles de su pedido y pago seguro , pero en ausencia de negligencia por nuestra parte, no podemos ser considerados responsables de cualquier pérdida que pueda sufrir si un tercero adquiere el acceso no autorizado a los datos que nos proporcione al acceso y el pedido desde la página web.

Se considerará que un pedido está realizado con nosotros, cuando esté ordenando a través de nuestro proceso de compra en línea. Como parte de nuestro proceso de pago se le dará la oportunidad de comprobar su pedido o de corregir cualquier error. Le enviaremos una confirmación de pedido, detallando los productos que ha pedido. El hecho de que usted reciba una confirmación de pedido automático no significa necesariamente que vamos a ser capaces de cumplir con su pedido.

Nuestra aceptación de un pedido tiene lugar cuando se envía el pedido. Le enviaremos una confirmación de envío por correo electrónico. Cuando se envie el fin del contrato de compra se hará incluso si su pago ha sido procesado con anterioridad al envío, a menos que le hayamos notificado que no aceptamos su pedido o haya cancelado su pedido.

 

NOS RESERVAMOS EL DERECHO A RECHAZAR UN PEDIDO

· Cuando las mercancías no están disponibles.
· Cuando no podemas obtener la autorización de su pago.
· Si se ha producido un error en el precio o la descripción del producto.
· Si usted no cumple con los criterios de elegibilidad establecidos en nuestros términos y condiciones.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y CANCELACIÓN DE LAS CLASES DE YOGA

Se podrá cancelar la reserva de cualquier clase siempre que ésta se haga, como mínimo, 2 horas antes de que comience la clase.

En caso de no cancelar a tiempo y no acudir a la clase…

four O2: perderán una clase de su bono
infinite O2: podrá ser sancionado con algún día de prohibición para acudir a clase.
three O2: perderán una clase de su bono
week O2: podrá ser sancionado con algún día de prohibición para acudir a clase.

En ningún caso, se devolverá el dinero de un bono o una clase comprada.

 

PAGOS Y SEGURIDAD

Los pedidos pueden ser procesados en línea, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Para asegurar que las compras en línea son seguras, cuando se paga con tarjeta de crédito / débito sus datos serán encriptados usando el software SSL de 128 bits. Hemos optado por utilizar Paypal como nuestra pasarela de pago.

Su compañía de tarjetas de crédito también puede llevar a cabo controles de seguridad adicionales. En el caso de que su tarjeta sea rechazada por favor póngase en contacto con el emisor de su tarjeta para autorizar la transacción.

Podemos sentir la necesidad de llevar a cabo controles de seguridad adicionales para ayudar a proteger tanto a 802 como a sus clientes. En estos casos podemos pedir una prueba adicional de identificación, como una licencia de conducir o factura de servicios públicos. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono, si es necesario.

 

PRECIO, DESCRIPCIÓN Y DISPONIBILIDAD

Los precios indicados en la página web incluyen el IVA a la tasa apropiada en su caso. Aunque tratamos de asegurarnos de que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en este sitio Web sean correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de todos los bienes que usted ha pedido, le informaremos de esto tan pronto como sea posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no podemos comunicarnos con usted, nosotros consideraremos la orden como cancelada. Si cancela y ya ha pagado por las mercancías, usted recibirá un reembolso completo. Si ya ha recibido las mercancías, le pedimos que nos los envíe de nuevo a nosotros, a la recepción, emitiremos un reembolso completo y cualquier coste que suponga la devolución.

Los clientes de fuera de la UE son responsables de derechos de importación / de impuestos en sus respectivos países. Lamentablemente no le podemos indicar cuáles serán estos costes – por favor consulte a su oficina de aduanas locales para más información.

 

CONDICIONES

Todas las órdenes serán procesadas dentro de 1-2 días laborables.

Tan pronto como su pedido haya sido enviado, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío indicando su número de seguimiento y el sitio web de la empresa para que pueda rastrear el envío. Si usted no ha recibido un correo electrónico por favor revise su correo no deseado, ya que puede haber sido dirigido allí, si no, póngase en contacto con nosotros.

No enviamos los fines de semana o días festivos.

Todos los pedidos requieren una firma en la entrega. Si no se encuentra cuando el cartero intente entregar su pedido, dejará una carta y luego llevará su pedido a la oficina de correos. Por favor, siga las instrucciones que aparecen en la tarjeta dada por el servicio de mensajería para concertar la entrega o recogida.

 

TIEMPO DE ENTREGA

ESPAÑA: 3-5 días laborables.

 

IMPUESTOS

Los derechos de importación son excluidos y es posible que tenga que pagarlos para recibir sus artículos. Lamentablemente, no tenemos control sobre estos cargos y no podemos decir cuál sería el costo, ya que las políticas aduaneras y derechos de importación varían mucho de país a país. Le recomendamos ponerse en contacto con su oficina de aduanas locales para cargos actuales antes de su orden para evitar cargos inesperados.

 

RESPONSABILIDADES

Debido a la naturaleza de Internet, 802 Yoga Studio proporciona y mantiene www.802yogastudio.com “tal cual” y “según disponibilidad” no hacemos ninguna promesa que el uso de www.802yogastudio.com será ininterrumpido o totalmente libre de errores. No nos hacemos responsables si no somos capaces de ofrecer a nuestros servicios de Internet por cualquier razón fuera de nuestro control.

802 Yoga Studio no otorga ninguna garantía o representación en relación con cualquier tercero en cuanto a Servicios.
802 Yoga Studio ha tratado de asegurar que todas las descripciones de los productos y las fotografías son tan precisas como sea posible.
Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web que no están bajo el control de y no son mantenidos por nosotros. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia y no somos responsables por el contenido de dichos sitios

Salvo lo dispuesto anteriormente no podemos dar ninguna otra garantía, condiciones u otros términos, expresas o implícitas, legales o de otro tipo y de todos sus términos Quedan excluidos en la máxima medida permitida por la ley.

Usted será responsable de cualquier incumplimiento de estos términos por usted y si utiliza www.802yogastudio.co en incumplimiento de estos términos usted será responsable de y nos reembolsará por cualquier pérdida o daño causado como resultado.

Estos términos anteriores no se limitan a cualquier derecho que pueda tener como consumidor que no pueden ser excluidos por la ley aplicable ni podrán excluir o limitar la responsabilidad 802 Yoga Studio por muerte o daños personales derivados de la negligencia ni ninguna representación fraudulenta.

Por favor, lea las instrucciones, manuales y otra documentación del usuario que viene con sus productos cuidadosamente. Se le recomienda que utilice todos los productos de forma segura y de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

802 Yoga Studio no será responsable en cualquier cantidad por incumplimiento de cualquier obligación en virtud de este acuerdo si el incumplimiento se debe a la aparición de cualquier acontecimiento imprevisto más allá de su control razonable, incluyendo, sin limitación, los cortes de Internet, las interrupciones de comunicación, incendios, inundaciones, guerras o acto de Dios.

Estos términos no afectan a sus derechos legales como consumidor que están disponibles para usted.

Perjuicio de lo anterior, en la medida máxima permitida por la ley, 802 Yoga Studio excluye la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que surja, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida directa, indirecta o consecuente o no tal surge de cualquier problema que usted notifique a 802 Yoga Studio y 802 Yoga Studio no será responsable de pagar una suma en concepto de indemnización, incluyendo sin limitación cualquier responsabilidad en relación con:
La infracción por cualquier persona de cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros causados por el uso de www.802yogastudio.com o cualquier producto comprado a través www.802yogastudio.com

Cualquier información incorrecta o inexacta sobre www.802yogastudio.com
Cualquier pérdida de beneficios, gastos innecesarios, la corrupción o destrucción de datos o cualquier otra pérdida que no resulten directamente de algo que hemos hecho mal.
Cualquier pérdida o daño que resulte del uso o la imposibilidad de usar el sitio web www.802yogastudio.com o resultante del acceso no autorizado a, o alteración de sus transmisiones o datos en circunstancias que están fuera de nuestro control.

Cualquier cantidad o tipo de pérdida o daños debido a virus u otro software malicioso que puede infectar el equipo informático del usuario, software, datos u otras pertenencias causados por las personas que accedan, uso o descarga www.802yogastudio.com , o por transmisiones vía emails o archivos adjuntos recibidos de www.802yogastudio.com o sus licenciatarios y afiliados.

La disponibilidad, la calidad, el contenido o la naturaleza de los otros sitios en Internet que son propiedad y operados por terceros a los que 802 Yoga Studio de enlaces y sitios web ubicados en oa través de cualquier Sitio Externo ni por cualquier transacción que involucre Sitios Externos (incluyendo como a “cookies”, los datos personales, la información confidencial, o compras de nombres de dominio u otros servicios). Debe ponerse en contacto con el administrador o webmaster de los sitios externos si tiene alguna duda respecto a tales enlaces, sitio web o transacciones.

Todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos que pero para este aviso tendría efecto.

 

LEY

Las condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.