Si quieres empezar con una práctica dinámica pero intermedia de intensidad, Hatha Yoga o Vinyasa Flow son tus estilos, siendo Vinyasa un estilo más dinámico que el Hatha Yoga.

Si lo que quieres es trabajar la respiración consciente mientras la combinas con diferentes asanas / posturas estáticas, el Yin Yoga puede ser una buena opción.

Si quieres comenzar con una práctica activa, Vinyasa Flow, Ashtanga Basics o MPS.

Y si lo que prefieres es iniciarte en la meditación o alternar pautas meditativas con asanas (posturas), Mindfulness o Mindful Yoga serán las mejores opciones para ti.

Para la práctica solo tienes que traer ropa cómoda. Todo el material (esterillas, bloques, mantas, cuerdas…) lo tenemos en el Studio.

Si tú ya tienes tu esterilla y te gusta practicar en ella, puedes traerla sin problema; en el Studio disponemos de un sitio para dejarlas también.

Sí, disponemos de vestuarios con taquillas para que te cambies cómodamente y puedas dejar todas las pertenencias recogidas durante la práctica. – No disponemos de duchas

Para la práctica debes venir con ropa cómoda. Unas mallas / leggings y camiseta son suficientes. En la sala hay que entrar o bien descalzos o con calcetines y el resto de pertenencias, habrá que dejarlas en los vestuarios.

Las tarifas Infinite O2 e Infinite O2+, son tarifas con pagos automatizados. Lo que sucede es que el día previo al del pago mensual, no permite reservar una clase con fecha posterior a dicho pago. Para reservar una clase en estos casos, hay que ponerse en contacto con nosotros para realizarte la reserva.

Si tienes una clase reservada y no vas a poder asistir, puedes cancelarla con más de 2 horas de antelación. En las últimas dos horas se considera “cancelación tardía” y, en estos casos, si tienes un bono o drop in, pierdes la clase.

En el caso de tener matrícula, no se te permitirá reservar otra clase durante ese mismo día.

Cuando vayas a iniciar sesión, introduce tu email en el usuario y busca la opción de “olvidé la contraseña”, para que se genere una nueva.

Para nosotros es muy importante la puntualidad. Las clases empiezan a la hora en punto y los primeros minutos son los más importantes de la práctica, en los que conectamos con nuestro interior y trabajamos la respiración.

Fuera del horario de recepción, la puerta se cierra con llave, por lo que no será posible entrar al Studio.

Si algún día tienes que salir antes de la hora en la que finaliza la clase, por favor, coméntaselo al profesor antes del inicio de clase para que esté al tanto.

Cuando entras en clase tras estar en una lista de espera, el aviso lo recibirás por email (que hemos comprobado que lo tenías activo).

De todas maneras, en la app, verás que estás dentro de la lista cuando la clase te aparezca en negro y no con el fondo en transparente que es cuando estás en lista de espera.

Revisa por favor el correo para ver si te ha entrado en Spam.

Podemos cancelarte la matrícula y cuando vuelvas tienes las siguientes opciones:

1) Volver a matricularte, con la cuota inicial de 30€
2) Cogerte un bono Four O2 (de 4 clases por 50€) y una vez lo gastes volver a cogerte la mensualidad; en este caso iría sin matrícula.

Hay una tercera opción, sólo aplicable una vez al año, y es que durante el tiempo que vas a estar fuera, cedas tu bono a un amigo o familiar. Para ello nos tendrías que pasar los datos de esa persona: nombre, apellidos y email y los días que vas a estar fuera, para congelar tu matrícula y asignársela a esa persona. La cuota se te seguirá cargando a ti y las deudas las saldaréis entre vosotros. Pero de esta manera, aprovecha alguien esos días tu acceso y tu cuota seguirá igual-igual.

Para actualizar los datos de la tarjeta, podrás hacerlo desde tu perfil de usuario, pinchando encima de la tarjeta o desde el siguiente enlace: http://clients.mindbodyonline.com/classic/ws?studioid=697779

CENTRO | Calle Urdaneta, 4:

De Lunes a Jueves:
17h – 19:30h

 

GROS | Calle Zabaleta, 34:

De Lunes a Viernes:
10h – 13:30h
16h – 19:30h

Sábados:
10h – 13:30h