lide
lide-baby

Lide

Founder,  Rocket, MPS y Yin Yoga.
@zatalide

He creado este espacio con la intención de compartir contigo lo que a mí me llena y me ayuda. Entiendo el yoga como algo global, algo que va más allá de la práctica. Una manera de equilibrar la balanza, de acallar pensamientos, de cambiar el estado de ánimo… y sobre todo de respirar. Es increíble lo que una buena oxigenación del cuerpo puede hacer por nosotros.

Soy Lide, soy profesora certificada por la Internacional Yoga Alliance en Ashtanga Vinyasa Yoga, he llegado aquí después de varios rodeos, probar muchos caminos y después de ignorar demasiadas señales que me pedían un cambio. Puedes leer más sobre mí en www.lidezatarainyoga.com o venir al estudio y charlamos un rato.

esther
esther-baby

Esther

Profesora de yoga. Vinyasa-Flow.
@yogazarautz

Apasionada viajera y amante de los deportes y la naturaleza compagino mi trabajo en la Experiencia Cooperativa de MONDRAGON con el de facilitadora de Yoga. Diplomada por la Internacional Yoga Alliance en Hatha Anusara Yoga, he tenido la oportunidad de ver, oir y sentir con grandes maestros en la India, México, Indonesia, Sri Lanka, EEUU…

Mis prácticas se basan en la alineación del cuerpo y la mente.
Denomino mi estilo con el de un Yoga tradicional, adaptado al modo de vida de aquí y ahora e inspirado por mis prácticas en diferentes partes del mundo.
Me gusta ayudar a la gente a desconectar el “piloto automático” y activar el ser consciente, para poder respirar, conectar con el entorno, disfrutar con cada sensación en cada momento y vivir… “Awareness is the beginning of change”

jade
jade-baby

Jade

Profesora de yoga. Ashtanga.
@jexval

Desde pequeña el yoga y la meditación han estado presentes en mi entorno, ya soñaba con viajar a India y explorar en profundidad la práctica de yoga. En 2013 comencé a practicar Ashtanga en una pequeña shala al sur de la Isla de Gran Canaria y la conexión fue inmediata. “Practice and all is coming” se convirtió en mi mantra, práctica tras práctica, disfrutando de todos los beneficios tanto físicos como mentales.

Descubrí que quería transmitir esa sensación a todo aquel que quisiera vivirla, y viajé a India para formarme como profesora, donde me certifiqué por la International Yoga Alliance en Ashtanga y Vinyasa flow, meditación, pranayamas y kriyas. Mis clases son dinámicas, dando vital importancia a la respiración y a la práctica interior. Todos los niveles son bienvenidos.

sara
sara-baby

Sara Berridi

Rocket, Yin.
@saraberridi

Comencé a practicar yoga a raíz de escuchar y leer sobre sus numerosos beneficios para la salud, y con la intención de dedicar más tiempo a cuidar de mí misma. Recuerdo que al terminar la primera clase tuve una sensación de bienestar y relajación que no había experimentado antes. Lo que me enganchó del yoga fueron sobretodo los beneficios que notaba a nivel mental y emocional, el poder de la práctica para acallar los pensamientos y conectar con la respiración.

El yoga físico es sólo una pequeña parte de la práctica. Gracias al yoga, ahora me conozco mejor, escucho las señales de mi cuerpo y me respeto más. Confío en que cuando uno se quiere y cuida más de sí mismo, es capaz de hacerlo mejor con los demás. Y este es uno de los mayores beneficios del yoga para mí, la unión con uno mismo y con los de alrededor.

jon
jon-baby

Jon Lorente

Profesor, Yoga Niños.
@jonlorente

Licenciado en Comunicación Audiovisual, amante del cine y las artes escénicas entre otras cosas, entro en contacto con el yoga y la meditación a través de un retiro de fin de semana impartido por Manu Akshobhia en el que se profundizaba en la base de la meditación a través de la repetición con mantras.

Desde entonces y habiendo experimentado un cambio significativo en mí, incorporo la práctica meditativa a mi día a día y empiezo a profundizar más a través de cursos, lecturas y las visitas a India donde acudo cada año para practicar con Rajkumar Baswar a quien considero mi gurú.

miriam
miriam-baby

Miriam Checa

Vinyasa Flow.
@miriam_checa

Me considero una profesora apasionada por compartir esta práctica con los demás. Conocí el yoga y la meditación en la adolescencia, en parte gracias a los Beatles y a todo el movimiento contracultural de los años 60. Comencé entonces a practicar de forma autodidacta y este camino ha ido creciendo y evolucionando en mi hasta llevar a formarme oficialmente como profesora.

Creo firmemente en el poder del yoga para crear bienestar en nuestras vidas. Adoro cómo nos hace salir de nuestras mentes y entrar en nuestros cuerpos, conectándonos con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. Soy feliz tomando notas, enseñando y estudiando para ofrecer las prácticas más enriquecedoras. ¡Nos vemos sobre la esterilla!

johnjohn
johnjohn-baby

John John

The dog, el guardián. Australian Shepherd.
@johnjohn_thedog

Soy hembra. Tengo nombre de chico. Me gusta saltarme las reglas y ¡sentirme libre!  Soy amable y cariñosa con las personas y juguetona con los demás perros. He sido partícipe de la creación del nuevo estudio y lo protejo con todo mi corazón.

Experta en perro boca abajo y fan de Savasana.

geraldine

Geraldine

Yoga Align

Me trasladé de Escocia a España en 2002. Fue entonces cuando mi pasión por el yoga comenzó. De la mano de una amiga aficionada comprendí la importancia de alcanzar el bienestar integral a través de las asanas y la respiración. A partir de allí mi existencia cambió radicalmente y comencé a articular mi vida diaria alrededor del yoga.

Más adelante decidí volcarme por completo al yoga y a la meditación para formarme de manera sistemática en diversas partes del mundo, como la China y la India, asistiendo a diversos cursos bajo la dirección de diferentes maestros. Esta etapa culminó con el curso de dos años en Yoga Center Madrid para formarme oficialmente como Profesora de Yoga Align.

Finalmente para poder devolver algo de todo lo que el yoga me había dado decidí entregarme a la enseñanza. Por ello, desde hace ya tiempo, me dedico a impartir clases de Yoga Align, individuales y en grupo.