Después de muchos años enseñando y viajando por diferentes partes del mundo, Nita y Michael ahora están establecidos la mitad del año en España donde  llevan a cabo su programa Ashtanga Summer School (Escuela de verano Mysore), y antes de comenzar su anual viaje a India están realizando un tour en España. Con la gran emoción de visitar y enseñar por primera vez en Donosti.


Juntos te invitan a explorar la sabiduría y el color de la tradición de Ashtanga. Lo primero que haces cuando llegas a esta vida es Inhalar y lo último que haces cuando te vas es Exhalar. Cultivar una respiración constante es esencial cuando se trata de vivir el yoga en su máximo esplendor. Si eres capaz de cultivar la respiración pránica hábilmente con movimientos físicos, ya eres un Yogui completo. No eres ni más ni menos que nadie.

Siempre es importante recordarnos a nosotros mismos y nunca olvidar que todos somos principiantes. Es solo con la mente de los principiantes que nosotros, como yoguis, podemos permanecer abiertos y listos para recibir y permanecer inspirados en el momento presente.

“Esperamos inspirar y motivar a cada persona que trabaja en su práctica con nosotros”

Ya están abiertas las reservas para la clase y los talleres que han preparado para nosotros…